miércoles, 16 de enero de 2019

¡Qué me quemo por dentro! Las pulseras de Winback



¡Qué me quemo por dentro! Eso es lo que siento cuando trabajo con esas malditas pulseras de Winback. Para los que no las conozcáis, se trata de un trozo de metal que el fisio se pone en la muñeca y que está conectado a su aparato. Entonces, me pongo a dar el masaje al paciente y hago pasar la corriente a través de mis manos hacia él. Se trata del reclamo publicitario de este equipo para venderlo mejor en el mercado. Pero, ¿es bueno para mí como profesional? ¿Es válido utilizarlo cuando puede subir la temperatura de forma excesiva, llegando incluso a quemarme en la muñeca? 

Esto no me lo han sabido decir. Me han dicho que el tratamiento con estos manguitos es excelente, ¡porque me embellece la piel de las manos y hace que me crezcan las uñas más rápido! Os imagináis? Esto es como ir al radiólogo y que te diga que es bueno exponerse a los rayos X, ¡porque te cambia el color de los ojos, y eso es la última moda! Alucinante.

Como que cada vez conozco a más gente que usa estos artilugios, mi pregunta es: ¿habéis percibido algo negativo cuando habéis trabajado con estos accesorios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario